Law & Safety School logra el Sello Cum Laude 2019 de Emagister

Este 2019 se convierte en un buen año para Law & Safety School ya que, con una valoración excelente de 4.9 sobre 5, consigue el Sello Cum Laude de está edición debido a las opiniones y valoraciones positivas de sus estudiantes.

Gracias a este reconocimiento, Law en Safety School se diferencia de otros centros educativos de derecho por su calidad educativa reflejada en sus cursos y másters online. Este distintivo formativo se percibe en las recomendaciones de la escuela Law & Safety creadas por los alumnos. El Sello Cum Laude es un reconocimiento de suma relevancia que concede Emagister, el portal referente en servicios de formación. Dicho reconocimiento consolida el distinguido sistema educativo de cada centro, además sirve como referencia para futuros estudiantes que deseen formarse y quieran tener una garantía del servicio educativo. Igualmente, el hecho de que existan pruebas del prestigio de la escuela, les permitirá encontrar la formación que más se adapte a las necesidades de cada uno. El mayor orgullo de Law & Safety School es tener estudiantes satisfechos con nuestra oferta educativa.

Emagister valora el compromiso que tienen los centros educativos en ayudar al alumnado a elegir su formación indicada. Por esta razón, y por la confianza y el prestigio demostrado a través de los alumnos, Law & Safey School es ahora parte del distinguido grupo de escuelas galardonadas con el Sello Cum Laude.

Law & Safety School agradece a Emagister y, en especial a sus alumnos por valorar su trabajo diario de mantener esta calidad formativa. La escuela invita a alumnos y exalumnos a dar su opinión para que en el futuro los estudiantes que estén interesados en este centro puedan elegir la formación que cumpla sus expectativas.